• ¿Pertenece al sector comercio?

    ¡Conocemos las cuestiones en materia de Protección de Datos que afectan a su entidad!

Las nuevas obligaciones legales en materia de Protección de Datos afectan directamente al sector del comercio.

Las entidades que operan en él deben ser conocedoras de la nueva normativa vigente para la correcta gestión de datos y de hasta qué punto deben tomar medidas y adaptarse a la misma según su tamaño, entre otros factores.

Después de varios años de experiencia con empresas del sector comercio, conocemos todas las dudas que se les pueden plantear en el desarrollo de su actividad diaria.

Lo que nuestros clientes opinan…

“Expertos. Norsecurity es una garantía en la integridad y en la protección de los datos que manejamos.”

Santiago CortegosoResponsable de Operaciones en Krack

“Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por Norsecurity. Nos dieron respuesta a nuestras necesidades en materia de protección de datos, aportando su conocimiento y su experiencia de forma profesional y responsable.”

Lucía PiñeiroResp. de Administración en Grupo Acuña

“Llevamos años trabajando con Norsecurity y estamos muy contentos con el trabajo, además del trato amable, profesionalidad y perfección en todos los detalles. Nos aportan la seguridad y confianza que necesitamos.”

Pascual EstévezCEO en Atlantis Comunicación

¿Quiere más información?

Póngase en contacto con nosotros para una atención personalizada.

RESPONSABLE: NORSECURITY, S.L. 

FINALIDAD:La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar su consulta solicitando información. 

BASE LEGITIMADORA: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada posteriormente. 

CONSERVACIÓN: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese, se sigan manteniendo relaciones comerciales u obliguen a su conservación otras leyes aplicables. 

DESTINATARIOS: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. No se realizan perfiles de usuarios ni transferencias internacionales. 

DERECHOS: Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección anteriormente indicada o enviando un e-mail a dpo@norsecurity.com. 

MÁS INFORMACIÓN: Puede consultar más información en la Política de Privacidad.